logo abandomoviez
Hannibal Lecter D.M.

Críticas de Hannibal Lecter D.M.

BloodRayne BloodRayne

Juego divertidisimo donde los haya, pero a la larga monotono en extremo, pues solo hay que avanzar, matar, avanzar, morder, avanzar, trepar asi hasta el final del juego. En general la musica, los graficos, los sonidos, la historia, no son muy buenos aunque tiene unos videos CGI muy bien realizados.
Lo dicho para descargar adrenalina es genial, pero no le pidas mucho más.
¿Alguien a conseguido matar al jefe final XDDDDDD, a la primera?

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

El mejor resident, bajo los canones que dieron inicio a la saga, el 4 no cuenta pues ya no es como los 3 primeros y este.
Los graficos estan muy bien, (Menos las sombras circulares de los personaje XDDDDDDD tipicas de la saga), el planten de criaturas es el 2º más surtido de la saga, el 1º es el del Resident evil 2. La historia es muy buena y te desbela los origenes de la corporacion Umbrella y sus verdaderos intereses con los virus.
La musica, los sonidos, los videos CGI, todo rinde a muy buen nivel en este juego.
Otra joya resident evil.

Resident Evil: Survivor Resident Evil: Survivor

Este juego fue proclamado como el peor juego de la saga resident evil y tienen razon, hasta entonces solo habian salido hasta el tres y code Veronica, logicamente comparado con estos el juego no tenia unos graficos muy buenos, la historia era un remix de las anteriores, juntando cachitos de esto y de aquello para crear una nueva historia con un "amigo de León". A pesar de estos defectillos es divertidillo, es como un resident pero en primera persona, mismo controles, muchas más armas, todos los bichos de la saga, no todo iba a ser malo.

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

Cada Final Fantasy, es una maravilla, este en especial es mi favorito. Una genial historia de guerrra, lucha, traiciones, reencuentros, amor, ect
Los graficos son una pasada, las peliculas CGI son de lo mejorcito, incluso son mucho mejores que muchas de los juegos de la Playstation 2. Lo unico malo lo de siempre que no te guste el rol, ni estar casi una hora o más para matar a uno de los jefes.
Un juegazo.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Este juego es miedo con mayusculas, ningun otro Silent hill lo ha igualado en ambientacion o miedo, tal vez casi el 3.
Los puzzles son geniales (Muy dificiles algunos de ellos como el del piano XDDDDD), la historia es muy enrevesada y la primera vez que juegas ni la entenderas, hace falta acabarse con varios de los finales para hacerte una pequeña idea. Los graficos han quedado un poco desfasados (Es un juego de 8 años) y el prota se mueve como una tostadora pero se le puede perdonar.
Un clasico que compite con resident evil por el podion de los survival horror.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

Este juego lo tiene todo, buenos graficos, buenas mini historia, pero el metodo de juego es muy retorcido para mi gusto y frustrante a más no poder. Ya no tienes todo el tiempo del mundo para investigar y visitar las habitaciones del escenario, como mucho 45 minutos antes de morir. Los zombies aparecen continuamente, no te molestes en limpiar una sala, nada más salgas de ella se volvera a llenar de zombis. Esto y otras cosas como la escased de armas de fuego y que las armas cuerpo a cuerpo se desgasten de cuatro golpes, te dejan corriendo casi todo el juego sin saber por donde ir, con lo que pasados 45 minutos la diñas. Buen juego, lastima de sitema de juego.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Si alguien dijo que la saga resident evil se habia estancado, que juegue al 4, se acabaron los zombies. Adios zombies, hola ganados.
Los ganados son rapidos, usan armas, son algo más listos que los zombies (No mucho más que sino seria imposible pasarse el juego XDDDDD), sitaciones realmente angustiantes como cuando te rodean decenas de ellos en una cabaña o te atrincheras tu mismo con solo el cuchillo como unica ayuda XDDDDD. Un magnifico juego con una gran historia, graficos, sonido, ect.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Una digna secuela, que decepciono un poco despues del portento que fue el resident evil 2, pero aun asi es una historia muy buena, se han perdido parte de la tension de las anteriores para ganar en accion, pero para solventar ese pequeño problema se metio a nemesis, una criatura que te persigue, te espera, te gruñe XDDDDD para meterte en unos buenos apuros durante el juego.
Un gran juego como casi todos los reisdent evil.

Resident Evil Resident Evil

Han pasado varios años y ha quedado desfasado en cuanto a graficos y sonido. Pero no ha sido vencido aun en ambientacion, ni en el terror que crea esa lugubre mansion, abarrotada de zombies, perros, cuervos, hunters, chimeras, ect.
Lo malo que el original estaba completamente en ingles, pero si tienes una gamecube, estas de enhorabuena pues se hizo un remake, con los graficos al dia y traducido al castellano.
El resident evil, tomb raider y dukenukem3D, habrieron un mundo nuevo para que luego surgieran nuevos jeugos, como el QUAKE entre otros.

Obscure Obscure

Un juego, que cumplia uno de mis mayores anelos, jugar a un survival horror con un amiguete, con lo cual se vuelve realmente divertido y adictivo. Los graficos estan muy bien y la historia es interesante,el suspense se mantiene continuamente.
Los puzles salvo uno, el del mapa mundí, son facilones.
Lo mejor trabajar en equipo para matar a los monstruos y la lucha que ahi por la armas más potentes si vas con un amiguete pueden dar una magnifica tarde de sustos.
Si juegas solo sigue siendo un buen juego pero pierde encanto en ese caso su puntuacion sera un 8.

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Clasico del rol, con unos videos de CGI que parecian peliculas de verdad (Para la epoca XDDDDD). Una historia fantastica, unos personajes carismaticos, unos graficos muy chulos. Lo unico malo, que no te guste el rol, ni los combates por turnos, por lo que te parecera aburrido. Pero si le das una oportunidad, su historia te atrapara y perdera varias semanas de tu vidad jugandolo XDDDDD hasta acabarlo.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Un clasico, fue todo un avance en su epoca, sus videos, sus graficos, sus caminos paralelos para los dos protagonistas, ect. Fue la revoluvion.
Por desgracia el paso de los años se nota, pero aun asi un magnifico juegos que engancha desde el primer momento hasta el ultimo que se descubre toda la trama. MAGNIFICO.
T-90 el bisaabuleo de nemesis era ya una maquina de acelerar las pulsaciones con solo escucher sus pasos a lo lejos XDDDDDDD.

Total de críticas: 62

Buscar juego: